7 de marzo de 2014

Alcalde de San Francisco quiere vengarse y acusa periodistas de Sicarios

El alcalde de San Francisco de Macorís acusó a comunicadores y periodistas de actuar en forma de sicarios para intentar destruirlo moralmente y manchar su imagen.
El alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón, quien deberá responder ante la justicia por las acusaciones de desfalco, prevaricación, uso de documentos falsos, abuso de confianza y asociación de malhechores, en violación a los artículos 123, 145, 150, 166, 167, 169, 170, 171 y 174 del Código Penal, realizó una rueda de prensa en su despacho del palacio municipal.

Llamó la atención que entre sus acompañantes figuraba Fiordaliza Genao Hernández, coacusada junto al alcalde y cancelada por el Concejo de Regidores como gerente financiera.

“En esta ciudad hay periodistas y productores de medios, antes y durante el conocimiento de la medida de coerción, que hicieron uso de los medios de comunicación para condenarme a destiempo y destruir mi imagen, cuando el pecado más grande que he cometido fue dar a conocer el desfalco en la nómina electrónica”, dice el alcalde.

Rodríguez Grullón, puesto en libertad tras pagar una fianza de 4 millones de pesos en efectivo, manifestó que algunos de sus detractores que están en los medios de comunicación, lo han difamado por razones políticas, debido a las aspiraciones de llegar a ser alcalde de esta ciudad, razón por la que lamentó la situación, pero reiteró que por encima de ellos, seguirá defendiendo su imagen y trayectoria.

En el marco del encuentro con los medios de comunicación, el ejecutivo municipal defendió su gestión al frente de la institución y dijo que demostrará su inocencia en los tribunales y todo se aclarará en beneficio de su familia y los que creen en él, "porque nunca me he robado un peso y mi único pecado grande que cometí, fue dar a conocer el desfalco en la nómina electrónica", repetía en varias ocasiones el alcalde en la rueda de prensa.

No hay comentarios: