7 de marzo de 2014

Hombres de Poder Político son débiles con mujeres de la TV

Por Joseph Caceres.-Las mujeres de la tele ejercen una suerte de fascinación sobre los hombres públicos, sobre todo de funcionarios del gobierno, políticos, altos militares y hasta presidentes.Algunos se asombran de que nada más y nada menos el presidente de la cámara de Diputados anuncie su boda con una de nuestras chicas de la televisión.

No deberían olvidar que las mujeres de la tele ejercen una suerte de fascinación sobre los hombres públicos, sobre todo de funcionarios del gobierno, políticos, altos militares y hasta presidentes.
Así ha sido siempre.

Guido Gómez Mazara cuando estaba en palacio en el gobierno de Hipólito Mejía dio cuenta de algunas de ellas, como es el caso de la presentadora estelar de Cadena de Noticias, ex esposa de Franklin Mirabal que ahora residente en Miami, a la cual le regaló un Mercedes Benz.

El general Soto Jiménez sucumbió a los encantos de Luz García, que lo "atacó por la guardia y la retaguardia" y terminó ganándole la batalla. Betty Gerónimo casó con un síndico. La ex vedette María Antonieta Ronzino se casó con un general.

Otros generales como Guarién Cabrera en el pasado también disfrutaban de una especie de harén. Pero ya anteriormente lo había hecho en su tiempo el es jefe de la Policía Ney Nivar Seijas, el general Perez Bello, y el propio ex presidente Joaquín Balaguer, quien tenía empleadas a unas muchachas que "le leían los libros" dizque por sus problemas de visión, entre las cuales había una figura femenina de la televisión que fue directora del Canal Seis, Circuito Independencia, antes de convertirse en Telemicro.

Ella era una de las que se encargaba de "rascarle la cabeza" y de darle "masajes" en la nuca y en los hombros al anciano presidente, en una actividad que muchos desconocen, de las cuales tenemos detalles muy personales e íntimos narrados por protagonistas de los hechos.

Muchos desconocen que Balaguer era hedonista. Nosotros sí que lo sabemos. De Hipolito y Leonel ya se ha dicho con cuales figuras de la televisión han "resbalado" y "patinado", al igual que el presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado.

Pero las cosas no terminan ahí... Hay un recién pasado jefe de la Policía Nacional que tampoco pudo impedir la tentación de caer en las redes de una megadiva de la televisión que labora en Sábado Extraordinario, a la cual le tenía asignada hasta escolta.

A ese lo retrataron, sin dase cuenta, por supuesto, con celular mientras dormía en calzoncillos. Lo tenían tan de relajo que su foto recorrió los camerinos de Telemicro, ante la incredulidad de gente que no pensaba que un jefe policial podía ser visto en esa pose tan "entregado". Las maquillistas del canal se "dieron vida" con el cuchicheo y el chisme de un general puesto tan de relajo.

El ex ministro de Obras Públicas Víctor Diaz Rúa no solo apadrinaba a una presentadora del programa "De Extremo a Extremo", sino que tenía un séquito de megadivas nombradas en el ministerio que eran puras botellas sin hacer nada, como se denunció en el momento en que fueron canceladas por un nuevo incumbente.

Por su parte, el ex general Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) le estabiliza los precios a una de las muchachas del programa El Poder de las Doce.

Como se puede ver, la pantalla de la televisión es sin lugar a dudas es la mejor vitrina de exhibió que puede tener una megadiva o mujer del medio artístico.
Está comprobado que ejercer una virtual fascinación en hombres con dinero ya entrados en años, con poder suficiente para comprar momentos, placeres y encantos...

No hay comentarios: