7 de marzo de 2014

Milagros Germán: "La relación con Luis Enrique no dio porque me dilaté y por estar de estúpida"

Para nadie fue un secreto que la noticia de que entre Milagros y Luis Enrique había algo más que amistad, aunque nunca se llegó a consumar aquel amor, la presentadora confesó que no se dio por estar de estúpida.


Germán dijo "No, no se nos dio, no se me dio, él estaba por eso, pero me dilaté, se me fue la guagua, por estar de estúpida y entonces un día me dijo bueno amiga ya, pero de vez en cuando hablamos", comentó la Diva durante entrevista "Mujeres que Brillan", en el programa El Escandalo del 13. 

Cuando se le preguntó con relación al supuesto romance con el hombre noticias, Roberto Cavada, La Diva negó rotundamente el romance, aclarando que Cavada siempre ha sido su "pana y desde un principio han sido hermanos". 

La Diva que estuvo casada con el dirigente político Hatuey Decamps, con el cual procreó tres hijos, dijo que no le interesa establecer relación amorosa con ningún otro dirigente político, y que por ahora lo único que pide que ese caballero que se podría convertir en su pareja, es que "respire, que este vivo y que se pare", y aunque usted no lo crea dijo entre risas que lo mantendría económicamente. 

Perdonarías una infidelidad ? Fue la pregunta de Anabell Alberto a Milagros, a lo que contestó que se le hace difícil, porque es muy celosa y ademas le gusta controlar. 

Al preguntarle si le han sido infiel dijo: "Claro que me han sido infiel, los hombres siempre han sido infieles aunque tu creas que no. Los hombres todos son infieles, a ellos no se le dispara ningún chip cuando ven a una mujer que le gusta de que tengo que respectar a mi mujer, a la madre de mis hijos, ellos no piensan eso".

Y aunque a ella no le gusta hablar de su edad, el tema nunca se deja de tocar, y es que todavía no ha nacido ese ser a quién La Diva le diga su edad.

Nota de Therma Figueroa




No hay comentarios: