19 de febrero de 2014

Moradores barrio Las Flores demandan libertad ¨Cristian Matatan¨ y apresados por DNCD

Decenas de moradores del barrio Las Flores de San Cristóbal, demandaron ante las autoridades judiciales y policiales la pronta libertad de trabajadores de varios establecimientos comercial del sector Las Flores y Los nova.

Deyanira Lara madre del joven Isaias Peña Lara de 20 años de edad quien se desempeña como cajero diurno en el centro comercial Pozo Mojica y Asociado esta apresado sin ninguna justicación expresa su progenitora.


Otros apresados son Ernesto Romero, Santa Yesenia Zapata, Ramón Arias y Bienvenido Romero del establecimiento comercial Over Time (Colmadón) ubicado en la calle Proyecto del sector Los Nova los quienes trabajan en diferentes aéreas en ambos establecimientos.

Los protestantes frente a la fachada policial esta tarde denunciaron el desmantelamiento y sustracción de las bebidas alcohólicas, planta eléctrica, baterías de inversor y otras pertenencias.

Los quejosos denuncian también el apresamiento ilegal de personas residentes en la zona por el simple hecho de vivir en el sector muy cercano a los lugares desmantelado por miembros de la fiscalía y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Policías Anti Narcótico y del Programa Policial Ciudad Tranquila instruida en la zona por La Presidencia de la República. 

Deyanira quien encabeza parte de los protestantes llamo a que sean liberadas estas personas ya que los mismos son trabajadores honestos, que  no van en detrimento de la sociedad dijo.


Nota de Miguel Angel Solano

No hay comentarios: