19 de febrero de 2014

LeBron anota 42 puntos y Miami derrota a Dallas

LeBron James aportó la friolera de 42 puntos, su mayor cifra de la campaña, y el Miami Heat se declaró listo para enfrentar a Oklahoma City al doblegar el martes 117-106 a los Dallas Mavericks.

James, quien logró 40 puntos por primera ocasión durante un encuentro de esta campaña, anotó los primeros ocho de una ofensiva de 14 unidades sin respuesta, para que el Heat tomara la ventaja por 106-95. 

Durante esa racha, en la que el astro totalizó 10 unidades, Miami inclinó la balanza a su favor, luego de verse en desventaja por un punto en el comienzo del último cuarto.

Miami regresó de la pausa del Juego de Estrellas y consiguió su sexto triunfo en siete partidos. El jueves por la noche, James disputará el esperado duelo contra Kevin Durant, del Thunder, en Oklahoma City.

El alemán Dirk Nowitzki sumó 22 puntos para encabezar a los Mavs, que no pudieron hilar triunfos seguidos luego de vencer a Indiana, el otro equipo destacado de la Conferencia del Este, al que superó en el último compromiso antes del receso.

No hay comentarios: