18 de febrero de 2014

Cerrarán elevado de los Alcarrizos para mantenimiento

Obras Públicas (MOPC) informó que cerrará a partir de la mañana de este miércoles, el elevado de Los Alcarrizos, para realizar trabajos de mantenimiento general. El cierre será a partir de las 8:30 de la noche hasta las 6:00 de la mañana. 

El cierre será durante todas las noches mientras duren los trabajos de rehabilitación. La institución oficial informó que inicialmente será intervenido el elevado en la dirección Norte-Sur, y posteriormente lo será en sentido contrario.
De acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC, las labores de mantenimiento consisten en la remoción de la carpeta asfáltica deteriorada y la colocación de una capa nueva, en interés de mejorar el desplazamiento.
Además de la construcción de poliedros debajo del elevado, el MOPC trabaja en el mejoramiento del sistema de drenaje, pintura y señalización de las vías en ese entorno.
Asimismo, se avanza en la reparación del puente Presidente Troncoso, que comunica la Capital con el municipio de Haina y el resto de la región Sur.
El viejo puente está siendo sometido a una reparación general, lo que prolongará su vida útil.
La rehabilitación del puente Presidente Troncoso y el elevado de Los Alcarrizos forman parte del Plan de Mantenimiento Vial que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo ejecuta el Ministerio de Obras Públicas a nivel nacional.

No hay comentarios: