7 de enero de 2014

Esposa de Schumacher pide a la prensa que dejar tranquilos a los médicos

La esposa de Michael Schumacher, ingresado en estado de coma en un hospital de Grenoble tras un accidente de esquí, pidió a los medios de comunicación que dejen tranquilos a los médicos y a la familia, en un comunicado dirigido a la prensa.


"Es importante para mí que dejen tranquilos a los médicos y al hospital para que puedan trabajar en paz", dice el comunicado de Corinna Schumacher. "Por favor dejen tranquila también a nuestra familia", añade la esposa del campeón de Fórmula 1.
 
"Tengan confianza, por favor, en las declaraciones de los médicos y váyanse de la clínica", insistió. "Por favor, apóyennos en nuestro combate común por Michael", agregó.
 
El estado de salud de Michael Schumacher, en coma desde que sufrió un accidente de esquí en Méribel (suroriente de Francia) el 29 de diciembre, muestra una "leve mejoría", indicó el lunes una allegada al piloto alemán, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.
 
Schumacher está ingresado en un hospital de Grenoble (sudeste de Francia), convertido en foco de atención de medios de todo el mundo.

No hay comentarios: