7 de enero de 2014

Melymel dice no lee periódicos porque desinforman

Por Robinson Pérez.- Afirma no creer en el 75 por cierto de las informaciones que aparecen en los periódicos, porque ha comprobado que no son ciertas, por eso sólo lee los anuncios clasificados.Melony Redondo conocida popularmente como Melymel, aseguró en una entrevista que de los periódicos la única sección que resulta interesante para ella, es la de los anuncios clasificados. Sí, leíste bien.

Esta chica famosa, irreverente, controversial y besucona de feos, duda de la objetividad de los periodistas dominicanos al momento de redactar las noticias, y así lo expresó en el segmento “La misa y el vacilón” del programa “Bien de Bien” de Luís Manuel Aguiló, que se transmite por Teleantillas (canal2).

“Yo soy parte del entretenimiento, entonces yo sé lo que suele conllevar el entretenimiento y muchas veces hay cosas no me convencen, en cosas que he leído que puedo demostrar que no son como lo he leído; como descuidos de algunos periodistas, malas informaciones, desinformaciones…”, declaró de manera “clara y fluida” la “mermelada” y agregó que no cree en el 75 por ciento de las publicaciones que aparecen en los diarios locales.

Garantizó que a través de los clasificados ha comprado vehículos, artículos de niños, ropas y otros productos. Presumió además, que se la ha dado muy bien el negocio de comprar vehículos con choques severos, que después de repararlos vende.

Por otro lado, la rapera dominicana anunció que para el 2014, tendrá su primer protagónico en la pantalla grande de la mano del filme “Locas y atrapadas”. 

En el plano musical, lanzará su producción musical “Úntese” que contendrá 14 temas y en los próximos días podrá a sonar en las emisoras una nueva canción que grabó a dúo con Vakeró.

Ante tal anuncio, Cheddy García la cuestionó sobre sí es cierto que está “mangiando” con el interprete de “Hoy se va a beber”, cosa que negó y subrayó “Las mujeres que somos autoritarias e independientes, compartimos con los hombres de manera liberal y la gente dice no, deben de tener algo. 

Sin embargo, si ustedes buscan mi record, nunca van a ver en mi vida personal una falta de respeto hacia mi exesposo, ni una ficha que se parezca a ese tipo de acusaciones”.

Pero la cosa no paró ahí, ella mandó un buscapiés a una de sus compañeras urbanas. Pero vaya usted a saber a quien fue, si se ha peleado con casi todas…

“Hay otras, que si han sido calladita y han dado mucho más de que hablar y le gusta ponen a la gente a que hablen mal de mí”, concluyó diciendo que Vakeró sostiene una relación amorosa estable y que su vínculo con él sólo es laboral. 

Aun así, precisó que el audiovisual de dicho tema contendrá imágenes que podrían generar controversias.

Vía masvip.com.do

No hay comentarios: