1 de enero de 2014

Reportan 15 muertos en celebración de año nuevo

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó este miércoles la muerte de 15 personas durante accidentes de tránsitos ocurridos en las celebraciones de Año Nuevo.

En su segundo boletín del Plan  Operativo de Navidad “Por la Dominicanidad, los Valores y su Seguridad 2013-2014”, el director del Coe, Juan Manuel Méndez, detalló que los casos registrados por accidentes de tránsito son 144, de los cuales 15 personas perdieron la vida y otras 129 resultaron lesionados.
Dijo que 11 personas se intoxicaron con bebidas alcohólicas, entre ellas tres menores de edad, con edades comprendidas entre 15 y 17 años. Otras dos personas se intoxicaron al ingerir alimentos.
“Resultaron lesionadas 127 personas por accidentes de tránsito, de las cuales ocho personas fallecieron por motocicletas, cinco por vehículos livianos y dos atropellados”, subrayó Méndez. 
El director del Coe informó que las provincianas con mayores casos registrados son Azua, La Vega, San Pedro de Macorís, Monte Cristi, Santiago y Santo Domingo. 

No hay comentarios: