1 de enero de 2014

Raptan médico lo despojan de 300 mil pesos y tres mil dólares

La Vega.- Cuatro hombres raptaron a un médico cirujano, despojándolo de dinero en efectivo, así como de una jeepeta del año 2013, y lo dejaron abandonado en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, Noroeste dominicano.

Un reporte del periodista Perfecto Rosario señala, que el afectado es el doctor Elvin Morán, quien es miembro del Comité Ejecutivo del hospital Traumatológico y Quirúrgico profesor Juan Bosch de esta ciudad. 

Contó, que estando en el barrio INCO de esta ciudad buscando dos doctoras, se le acercaron los individuos y lo encañonaron con armas de fuego largas y cortas, se 
apoderaron de su jeepeta, una Prado modelo 2013, y lo llevaron a diferentes pueblos, dejándolo abandonado en el municipio de esperanza. Narró, que los desconocidos no lo golpearon. 

Informó, que además de llevarse su vehículo, le quitaron la suma 300 mil pesos en efectivo y tres mil dólares, los cuales usaría, puesto que el venidero domingo tenía planificado viajar hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

Al poner la denuncia en el destacamento de la Policía Nacional de la ciudad Concepción de La Vega, el coronel Juan Luis sierra Difó, dio garantía de que los autores del rapto serian apresados en el menor tiempo posible.

Mientras que al enterarse del percance de su colega, el doctor José Luis coronado García, director medico del traumatológico vegano, lamentó el hecho de delincuencia y dijo esperar que sean detenidos y sometidos a la acción de la justicia, por los malos momentos que hicieron pasar a Elvin Morán.

Nota de Hilarión Isalguéz

No hay comentarios: