1 de enero de 2014

Éxito total fiesta de fin de año Telemicro

presentadoras.-final
El Grupo de Medios Telemicro realizó el gran fiestón de fin de año y como acostumbra ser este evento hizo retumbar la avenida Georges Washington, en el malecón de Santo Domingo.


La algarabía de la gente no se hizo esperar al disfrutar en el inicio de una suculenta cena preparada para más de cinco mil personas, en la que disfrutaron de lo tradicional navideño, dispuesta por los Comedores Economicos.
cena.- 21telemicro

A las nueve de la noche se da giro completo al gran opening realizado por los presentadores de Extremo a Extremo, Nahiony Reyes, Caroline Aquino, Yeni Blanco, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Wendys Vargas y Michael Miguel Holguín, citaron el gran show preparado por las chicas extremas en la coreografía de Chiki Haddad.

La buena música puso el toque del sazón cuando a escena llego Kinito Méndez, Miriam Cruz, Black Jonás Point, Amara la negra, Los Pepes, El Chaval de la Bachata, La nueva Escuela, El Alfa, Musicólogo, Mozart La Para entre otros tantos artísticas destinados a una noche de disfrute total.
A las 12 de la media noche se levanta las copas para el brindis y se escucharon las palabras de Geraldino González, quien en nombre del señor Juan Ramón Gómez Díaz, hablo a los asistentes, señalando que la fiesta era el regalo del presidente del Grupo Telemicro.

chaval.-listo.-fiestaEl espectáculo se iluminó con los quince minutos de fuegos artificiales, las luces y con una imagen nítida para las más de cinco mil personas que se dieron cita para disfrutar de la despedida del año que le brinda Grupo Telemicro.

En la continuación musical de la entrada del año se sintió la buena música de Krisppi quien hizo caer la tarima con su interpretación , Yiyo Sarante, Los lunáticos, Milka la Más Dura, Frank Reyes, Chimbala. Sexapeal, Janfourd, Chiquito Team Band, y a las 8.30 de la mañana cierra Omega el fuerte.

El evento estuvo a cargo de la producción general de este gran fiestón estuvo a cargo de Ildefonso Ureña, junto al productor  Carlos reyes, siendo trasmitido en vivo por Telemicro canal 5 y Telemicro Internacional.
Indiscutible, El Grupo de Medios Telemicro no escatima esfuerzo para que cada año el pueblo dominicano disfrute de un evento como se lo merece.
la nueva escuela.- fiesta

No hay comentarios: