31 de diciembre de 2014

Toros del Este ganan primero, blanquean Gigantes 6-0

Cinco lanzadores de Los Toros del Este se combinaron para propinar blanqueada de 6 carreras por 0 a Los Gigantes del Cibao y Héctor Gómez empalmó jonrón, sencillo y elevado de sacrificio, empujando 4 carreras, conduciendo al conjunto naranja a su primera victoria del todos contra todos y de paso aplicándoles la primera derrota a los francomacorisanos, quienes mantienen el primer lugar del standing con 3-1, empate con Las Estrellas Orientales.

El trabajo monticular de Los Toros lo encabezó el abridor y ganador Austin Bibens Dirkx, laborando 5.0 entradas, de 5 hits, 2 bases, 5 ponches, enfrentando a 21 bateadores. Alberto Cabrera trabajó el sexto, Frank Garcés 0.2 del séptimo, Héctor Neris siguió el dominio en 1.1 de entradas, Román Méndez completó la lechada, lanzando la novena entrada.

El partido lo perdió el debutante y abridor de Los Gigantes Parker Frazier, duró en el box 3.2 de entradas, permitiendo 5 hits, 1 carrera, otorgó 1 base, ponchando 3 bateadores, le siguieron Pedro Viola (4), Johnny Núñez (5),Osiris Matos (6), Zachary Jackson (6), Jorge Hernández (8) y Robert Carson (8).

Los Toros madrugaron anotando una carrera en la segunda entrada, después de ser retirado Brian Burgamy por la vía 4-3, Lew Ford despachó triple por el jardín derecho, luego Héctor Gómez lo impulsó con elevado de sacrificio al prado izquierdo, Dan Rohlfing fue ponchado para cerrar el episodio.

El equipo naranja colocó la pizarra 3-0 en el sexto episodio, al fabricar 2 carreras aprovechando un error del tercera base de Los Gigantes Maikel Franco, en rodado conectado por Lew Ford frente a los envíos del lanzador Osiris Matos, quien había retirado los dos primeros bateadores de la entrada, en esa ocasión apareció Héctor Gómez, conectando largo cuadrangular que trajo al plato dos anotaciones para los romanenses.

Héctor Gómez, volvió a producir para Los Toros en el octavo inning, impulsando con sencillo a Cesar Puello, Dan Rohlfing trajo la quinta carrera con un rodado en el cuadro interior y José Constanza produjo la sexta con hit al jardín izquierdo, en un rally de 3 anotaciones.

Gómez, encabezó el ataque de Los Toros bateando de 3-2, jonrón y sencillo, 4 empujadas y 2 anotadas, Lew Ford de 4-2, triple y doble, 2 anotadas, Matt Hague 4-2, José Constanza 5-1, 1 empujada, Cristhian Adames y Rymer Liriano 1 hit cada uno.

Por Los Gigantes, Carlos Paulino 3-3, Jean Segura 4-2, Alexi Casilla, Wilson Betemit y Mel Rojas Jr., conectaron 1 hit cada uno.

No hay comentarios: