10 de diciembre de 2014

Gigantes derrotan al Licey y lo ponen a cuatro de la clasificación

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El derecho Miguel Almonte lanzó cinco solidas entradas y el jardinero Carlos Peguero conectó cuadrangular con dos compañeros en circulación guiando a los Gigantes del Cibao a su novena victoria seguida tras vencer por blanqueada 11-0 sobre Los Tigres del Licey en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano.


Almonte estuvo soberbio en cinco episodios completos enfrentando 18 bateadores permitiendo tres imparables, no concedió transferencia y ponchó a siete bateadores para adjudicarse la victoria.

El importando Mitch Atkins fue el serpentinero derrotado a quien le conectaron tres imparables, tres carreras, dos boletos y seis ponches.

Hay que destacar el gran relevo de Zachary Jackson, José Leclerc, Michael Mariot y José Cabrera quienes tiraron cuatro entradas completas sin permitir anotaciones.

Con su triunfo el noveno de los Gigantes colocaron su record en 24-16 mientras que los Tigres que perdieron su tercer partido al hilo colocaron su foja en 16-24.

El juego se decidió en la cuarta entrada con un cuadrangular con dos compañeros a bordo por la verja del jardín derecho del estelar Carlos Peguero.

La entrada la inicio Alexis Casilla con imparable al central, Moises Sierra negoció boleto y Peguero remolcó la tres carreras con largo vuelacerca. .

En la séptima entrada los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario del inicialista Wilson Betemit por la verja del jardín derecho.

Los Gigantes del Cibao fabricaron siete carreras en la octava entrada con cuadrangular por la verja del prado derecho de Alexi Casilla con dos compañeros en circulación.

La entrada la prolongó Moises Sierra con metrallazo a central, Carlos Peguero conectó doblete al central, Sierra anotó por wild pitch, Maikel Franco y Wilson Betemit negociaron boletos consecutivos llenándose las bases, Robinson Diaz cayó por la vía 5-4-3 anotando Peguero y Carlos Paulino ligó cuadrangular por la verja del rigth remolcador de dos carreras.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Carlos Peguero cuadrangular y doblete Alexi Casilla cuadrangular y sencillo, Wilson Betemit y Carlos Paulino un cuadrangular , Hansel Alberto, Moises Sierra, Leury García y Maikel Franco un sencillo cada uno

Por los Tigres se destacaron al maderoTodd Cunningham doble y sencillo, Dpmingo Santana un triple y Carlos Triunfel un inatrapable.

Hoy los Gigantes viajaran al estadio Quisqueya de Santo Domingo a enfrentarse a los Tigres del Licey donde esta programado lanzar el zurdo Rafael Pérez.

No hay comentarios: