3 de noviembre de 2014

Pánico Desconocidos realizan disparos frente cárcel Najayo

SAN CRISTÓBAL:-El nerviosismo se apodero de los internos de la cárcel Modelo de Najayo, cuando en la tarde de este domingo, desconocidos realizaron disparos en la cercanía del penal.
Periodistas del EL NUEVO DIARIO se presentaron minutos después a la cercanía de la cárcel, donde se confirmó que sujetos no identificados realizaron disparos en la cercanía de un colmado, ubicado frente al penal, que hace 12 días fue escenario de una balacera donde murieron seis personas, entre ellos cuatro internos y dos agentes penitenciarios, otros 14 heridos.

Internos que se comunicaron con EL NUEVO DIARIO manifestaron que el pánico se apodero de los internos porque se creía, que era otro asalto al penal.

Mientras, que indagatorios en la Policía Nacional, en esta ciudad se informó que no tenía conocimiento de acontecimiento a pesar que existen dos unidades en el corredor de la autopista seis de noviembre y Sánchez.

La cárcel Modelo de najayo no cuenta con cámara de seguridad, por el cual las investigaciones del asalto de la semana pasada se encuentran en pañales.

Este lunes está previsto medidas de coerción contra dos hombre sospechosos de participar en el atentado, donde murieron seis personas.

NotaCarlos Corporán

No hay comentarios: