25 de octubre de 2014

Según testigos tiroteo cárcel Najayo hombres armados se llevaron un colombiano a bordo de una yipeta - Fotos

Al menos cuatro reclusos de la cárcel de Najayo-Hombres murieron ayer tarde cuando un comando con armas de alto calibre se apostó frente al penal y comenzó a disparar, lo que inició una balacera que además dejó heridas otras 17 personas, incluyendo 14 reos, dos oficiales de la Policía y un niño que estaba con su madre de visita.


El tiroteo ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde y los sujetos lograron escapar del lugar disparando y llevandoce un colombiano de la zona los estraditados según testigos que por temor a represaria no dieron sus nombre. 
Los muertos fueron identificados por el procurador general, Francisco Domínguez Brito, como Jorge Luis Polanco Frías (condenado a 30 años), Jesús Félix Narciso, Álvaro Luis Capellán y Anddy Maríñez Alcántara, a quien según el procurador trataban de liberar los atacantes.
Dos de los agentes heridos, subdirectores de la cárcel, permanecen en estado crítico en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional Juan Pablo Pina, de de esta provincia de San Cristóbal, mientras que uno fue trasladado al hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora.
Nota Miguel A. Solano








No hay comentarios: