20 de octubre de 2014

Lápiz, Belinda y Juan Magan graban vídeo juntos en Punta Cana [Fotos]

El exponente urbano Lápiz Conciente se encuentra filmando el vídeo clip de la canción "Si no te quisiera" que grabó junto a la cantante mexicana Belinda y el español Juan Magan en la zona este del país Punta Cana.

El portal Más Vip publicó algunas de las fotografías de los artistas detrás de cámara momentos en que se realiza la grabación que lleva unos tres días en suelo dominicano.

"La boca más sexy de la República Dominicana la tengo yo... aquí les dejo una fotico junto a @belindapop para toda esa gente que ama lo que hacemos de corazón. Que viva la República Dominicana, que viva España, que viva México" posteó el intéprete de "Amor por accidente".
La interprete de "En la obscuridad" nueva vez comparte créditos con el cantante Juan Manga e incluye al rapero dominicano Lápiz Conciente. Cabe destacar que anteriormente la mexicana grabó junto a Omega "El Fuerte" un tema.

"Si no te quisiera" obtuvo buenas criticas por parte de los fans de la artista en su página de Facebook. La canción fue grabada en el mes de julio.

Chequea aqui un chin del video

Nota Richard Hernández

Via MásVip

No hay comentarios: