Ir al contenido principal

Huracán Gonzalo comienza a debilitarse tras dejar Bermudas sin energía eléctrica

El paso del huracán Gonzalo la pasada noche por las islas Bermudas causó fuertes inundaciones en zonas costeras y dejó al archipiélago británico prácticamente sin energía eléctrica, mientras las islas vuelven poco a poco a la normalidad.


Según indicó el Centro Nacional de Huracanes, el huracán se aleja rápidamente de las Bermudas y en la madrugada del domingo llegará a las costas de Terranova, en el Atlántico Norte.

Las autoridades locales en Bermudas informaron a primera hora del sábado del corte de numerosas líneas eléctricas que dejaron sin energía a la mayor parte de las cerca de 70,000 personas que viven en las islas.

Medios locales indicaron que el ciclón también derribó árboles y causó importantes destrozos debido a las potentes olas de más de tres metros que golpearon las zonas costeras.

Gonzalo, que atravesó Bermudas con fuerza de categoría 2 y vientos de 175 kilómetros por hora, se ubica ya a unos 305 kilómetros al norte noreste de Bermudas y a unos 1,580 kilómetros al suroeste de Cape Race en Terranova.

El huracán, que se desplaza a una velocidad de 35 kilómetros por hora, ha empezado a debilitarse rápidamente y se espera que esta noche experimente un giro hacia el noreste para convertirse el domingo en un ciclón postropical.

En Bermudas, que soportó hace menos de una semana el paso de la tormenta tropical Fay, se espera que los niveles del mar disminuyan gradualmente durante el día y que esta misma mañana cesen las fuertes lluvias que en las últimas horas han azotado las islas.

Agencia EFE 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.