18 de octubre de 2014

Escogido gana con jonrón de Britton

El intermedista Buck Britton disparó el viernes un cuadrangular productor de dos carreras y los Leones del Escogido derrotaron por 6-3 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Britton le puso la tapa al pomo a una cuarta entrada de cuatro anotaciones para los Leones, que ganaron su primer partido de la temporada.
El receptor Wilkin Castillo y el torpedero José Vinicio también produjeron una vuelta cada uno con un sencillo ante el abridor Mitch Atkins.
Atkins (0-1) trabajó tres entradas y dos tercios y toleró cuatro hits con cinco anotaciones para cargar con la derrota.
Por el Licey, el estadounidense Darin Ruf conectó un cuadrangular solitario, el torpedero Carlos Triunfel ligó un doble remolcador de una carrera y Diory Hernández también empujó una para los derrotados.
La victoria fue para Edward Valdez (1-0) con cinco entradas de cuatro hits y dos carreras, con tres boletos y dos ponches, mientras que el relevista Stephen Kohlscheen retiró el noveno sin complicaciones para el salvamento.
Por los Leones, Britton bateó de 5-1, con jonrón y dos remolcadas, Corey Brown se fue de 3-2, con una anotada en tanto que Wilkin Castillo y José Vinicio empujaron una vuelta cada uno.

No hay comentarios: