16 de agosto de 2014

Graban fiscal colocando un arma de bajo de una cama a un acusado de narco

Un avispero se ha desatado en San José de Ocoa luego de un allanamiento realizado al confeso narco Erín Manuel Andújar (Peña) por el procurador fiscal titular José Miguel Cuevas, donde un video muestra cuando este supuestamente coloca una pistola debajo de un colchón.

Cuevas junto a otro fiscal adjunto de esta provincia se presentó la madrugada del jueves a la residencia del referido antisocial, en el sector San Antonio en busca de armas, drogas y otros objetos, e incauto supuestamente una pistola con un papel que decía "ejecutar por encargo" y dos celulares.

Después de observar el video se nota con claridad meridiana cuando el funcionario judicial saca de su bolsillo un objeto que resultó ser la pistola que supuestamente se incautó.

Esta acción ha recibido el rechazo de toda la sociedad, ya que si bien es cierto que estamos frente a un delincuente reconocido, no menos cierto, es que el procedimiento utilizado es tan criminal como las acciones propias de delincuentes.

En tanto que el magistrado Cuevas en una entrevista concedida a un medio local, niega que haya colocado esa arma al señor Peña, puesto que procuró que la prensa fuera testigo del trabajo transparente que realiza esa institución.

El video circula en las redes sociales titulado: "Video del Magistrado Delincuente" y pueden verlo en youtube

Foto de Elvin Rodriguez

Nota de Omar Ureña

No hay comentarios: