31 de julio de 2014

!! Que Trabajo !! A Mujer le pagan por probar juguetes sexuales

Una mujer de 33 años de edad tiene el trabajo de provocarse orgasmos con juguetes sexuales; y es que por probar estos artefactos le pagan 15.000 libras anuales (un poco más de $25.000).
Cara Houiellebecq ya está acostumbrada a recibir juguetes sexuales en la puerta de sucasa, pues forman parte de su trabajo.

Según publicó mirror.co.uk, su empleo de probar estos objetos le requiere alrededor de 15 orgasmos semanales.

Según la publicación, la mujer tiene más de 2,000 juguetes para adultos en su oficina, para los que tiene que escribir una reseña.
La madre de dos niños, de la ciudad de Lincoln, pasa siete horas a la semana probando los juguetes desde que se convirtió en una blogger sobre erotismo hace cinco años.

"Es un gran trabajo, trabajé en un banco antes, pero no voy a volver a eso nunca", cita mirror.co.uk a la mujer.

Houiellebecq comenzó su propio blog con sus opiniones de juguete y se volvió muy exitosa rápidamente.

"Poco a poco mis críticas se hicieron más y más prolíficas lo que provocó que una compañía de juguetes sexuales me notara y me dijera que quería que yo trabajara para ellos. Ahora los fabricantes y vendedores se preguntan si pueden enviar cosas para mí, porque muchas personas lean mis comentarios", asegura.

Definitivamente, este tiene que ser el trabajo más... ¿extraño? Bueno, juzgue usted.

Fuente: Primera Hora

No hay comentarios: