31 de julio de 2014

Kevin Durant podría terminar en Washington

Durant, natural de Washington D.C., no niega la posibilidad de emular a James, cuando se convierta en agente libre –dentro de dos años–, pero dice que es algo tan lejano que no merece la pena tratar ahora.

“Haré lo que sea mejor para mí“, aseguró el alero de los Thunder. “Es difícil hablar de esto, todavía tengo dos años más (de contrato) en Oklahoma. Voy a centrarme en eso. No voy a decidir en función de lo que hagan los demás. Yo crecí viendo a los Wizards/Bullets. 

Esa ciudad en parte de mí. Está en mi sangre. Me encanta volver a casa, ver a mi familia y jugar allí, pero también me encanta Oklahoma City.

Pase lo que pase, lo cierto es que Durant aún tiene dos años más de contrato garantizado con los Thunder.





Fuente

No hay comentarios: