31 de julio de 2014

Compradores pegan el grito por impuesto a compras por Internet (Vídeo)

“Eso es un abuso, el mercado local vende malo y carísimo y el internet te da la opción de comprar más barato y de mejor calidad, no estoy de acuerdo”.

Ciudadanos que realizan compras por internet mostraron su descontento ante la medida de la Dirección General de Aduanas (DGA) de hacer efectivo, a partir del 15 de agosto, el cobro de impuestos a las compras, menores a los US$200 dólares, que se llevan a cabo, en el extranjero, a través de internet.

“Eso es un abuso, el mercado local vende malo y carísimo y el internet te da la opción de comprar más barato y de mejor calidad, no estoy de acuerdo”, expresó Leandro Rodríguez.

Estas opiniones fueron ofrecidas a reporteros de acento.com.do en las afueras de diferentes universidades de la ciudad capital.

Los usuarios prefieren comprar por internet porque a su juicio es mucho más barato, asequible, hay más variedad y los productos son de mayor calidad.

“Compro por internet porque es mucho más barato que en el mercado local, más efectivo y disponen de mucha variedad, no tengo que coger lucha”, manifestó uno de los encuestados.

Vídeo cortesía de Acento.com.do 

No hay comentarios: