11 de julio de 2014

Henry Santos y Georgina Duluc los más votados de Cuerpos Hot 2014

El artista Henry Santos encabeza la lista de los más votados en la competencia preliminar de los 15 Cuerpos Hot del Verano del programa Noche de Luz, de los cuales saldrán siete finalistas.
Le sigue al ex integrante de Aventura, la beldad Georgina Duluc, luego Jhoel López, Jessica Pereira, Melissa Guzmán, Liondy Ozoria, Eliecer Marte y Leila Mejía. Continúan entre los más votados Giselle Mueses, Audris Rijo, Delisa Alegría, JJ del Grupo Aura, Aneudy Lara, Shalim Ortiz y Heidy Cruz.

Hace unas semanas el sencillo “La Vida” que interpreta Santos y que cuenta con la colaboración del respetado productor y artista, Maffio, debutó en la posición #1 del chart tropical de la revista Billboard.

Para el 20 de agosto serán develado los finalistas de Cuerpos Hot del Verano 2014, que se ha constituido en el especial por excelencia de la televisión dominicana cada año desde su puesta en el aire.

Esta quinta edición no será la excepción pues para el mes de agosto se darán detalles de quien será el productor general del especial y los lugares donde se grabará la final más esperada del año.

Con seis premios Soberanos, Noche de Luz, es uno de los programas líderes de los fines de semana como revista semanal de variedades, manteniéndose como un estandarte de la televisión criolla basando por la calidad de sus entregas.

No hay comentarios: