11 de julio de 2014

Ex rector de la UASD aspira a Senador por San Cristóbal

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, afirmó que prepara un gran proyecto político que lo llevará a la Senaduría por San Cristóbal.
Aquino Febrillet sostuvo que ya ha conversado, tanto con el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, e Hipólito Mejía, que dirige el llamado PRD Mayoritario, sobre sus aspiraciones.

Entrevistado en el programa "Abriendo La Tarde", que producen los comunicadores Pastor Reyes y Teddy Brito, por Magis Fm, el ex rector de la UASD dijo que ambos grupos ven con buenos ojos su proyecto político.

"He conversado con la alta dirigencia del PRD Mayoritario, Hipólito Mejía y Luis Abinader, así como con el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, con quienes he sopesado mis aspiraciones, antes de presentárselo a San Cristóbal, y ellos lo han visto con simpatía", indicó el dirigente perredeísta.

Aunque no quiso opinar sobre la crisis de esa organización política, expresó su preocupación y reconoció que es una realidad que debe resolverse.

Dijo esperar que la convención pautada para el 20 de este mes sea realizada de manera democrática y diáfana.

Indicó que le interesa ser la voz de aquellos sectores de San Cristóbal que requieren de la atención del Estado para ver solucionados sus problemas, ya sea por medio de una Ley o de otras acciones.

No hay comentarios: