14 de junio de 2014

Shakira no hará "chucucha chucucha" con Piqué durante el Mundial

Shakira se mantendrá a distancia de Gerard Piqué durante el Mundial porque no quiere convertirse en una "desconcentración" para el jugador de la selección española, dijo la colombiana.

En una entrevista con María Celeste Arrarás el jueves, la presentadora de Al rojo vivo (Telemundo) le preguntó a la cantante si era cierto lo que había dicho un periódico inglés de que le habían pedido que se mantuviese alejada de Piqué por un tiempo porque tenerla cerca le quita energía.

"No es cierto", dijo la colombiana entre risas. "Supongo que te refieres a las 'actividades extracurriculares'. En ese sentido, claro, hay que respetar lo que se llama una concentración porque si no sería una desconcentración".

Shakira recordó en el programa cuando conoció a su novio hace cuatro años, durante el Mundial en Sudáfrica.

"[Gerard] me dijo: 'Voy a ganar este Mundial para que nos podamos ver en la final', y ganó. Recuerdo que cuando empezamos a salir me dijo: 'Al próximo Mundial vamos a ir con nuestro hijo'", reveló la cantante.

Por otro lado, también habló acerca de posibles planes de boda. "No lo he pensado muchísimo, no es algo a lo que le dedico mucho tiempo. [...] He pasado por muchas cosas, todas las que te puedas imaginar en la vida, pero lo mejor que me ha pasado es Gerard y Milan".

Shakira contó que ella y el jugador catalán sí han hablado de matrimonio, y que se ve con él "para toda la vida". Pero, según explicó, su novio no le ha pedido el matrimonio formalmente porque no ha habido tiempo. 

"Hace unos meses, estaba así que parecía un balón que iba a explotar, luego vino The Voice y ahora el Mundial. Siempre hay algo que nos impide sumergirnos en la idea de planear una boda".

"En realidad no me parece tan importante porque ya hemos consolidado nuestra familia, de la que me siento muy orgullosa. Y bueno, somos muy felices y eso es lo que cuenta", agregó.

Asimismo, alardeó de lo compatible que es con su pareja. "Es cuestión de química. Él me entiende muy bien, de alguna manera somos muy parecidos. A veces nos sorprendemos de lo similar que somos en nuestra forma de ser, en como él fue criado y como yo fui criada también".


"Compartimos muchas afinidades y creo que eso es lo más importante. Es la persona con quien más compatible he sido en toda mi vida. Eso creo que marca una diferencia muy grande", resaltó. "[A Piqué] le gusta mi personalidad con sus defectos y virtudes, le gustan los retos, la presión. Vivir conmigo es un desafío, confieso".


En cuanto a pedidos a la cigueña, Shakira dijo: "A corto plazo queremos ir expandiendo la familia, pero no sabemos exactamente cuándo. Hay que espera a que pase el Mundial".

"Ahora está en 'concentración', a menos que sea por telepatía", bromeó la cantante.

No hay comentarios: