Ir al contenido principal

La Nasa prepara nave espacial como la de "Start Trek"

El prototipo permitiría viajar más rápido que la velocidad de la luz, según el trabajo del físico de la agencia espacial estadounidense Harold White.

Con el objetivo de hacer los viajes interestelares una realidad, la NASA presentó el diseño de un prototipo de nave similar a la de las películas de “Star Trek”. El trabajo es liderado por el físico de la agencia espacial estadounidense, Harold White, en colaboración con el artista Mark Rademaker.

La nave llamada “IXS Enterprise” forma parte del trabajo que White ha estado desarrollando desde el 2010, a partir de la teoría de empuje por curvatura(conocida como empuje Warp). Teoría que sugiere que viajar más rápido que la velocidad de la luz es posible a partir de una juego entre el tiempo y el espacio.

Aunque la velocidad de la luz es vista como un absoluto, el físico de la NASA basa su teoría en la del investigador mexicano Miguel Alcubierre, quien en 1994 postuló que es posible utilizar enormes cantidades de energía para expandir y contraer el espacio para generar una “burbuja warp” dentro de la cual podría viajar una nave.

“Sería como hacerla entrar en una escalera mecánica”, apuntó Harold White alDaily Mail.

A pesar de que Alcubierre señaló que esto era simplemente una suposición, White cree que junto a su equipo están avanzando en un buen camino. Aunque admite que su investigación se encuentra todavía en pequeña escala y que está a años luz de construir cualquier tipo de motor para una nave espacial como la Enterprise.

Por ahora, la investigación ha hecho lo suficiente como para despertar el interés de la NASA.

Comentarios

tonyon ha dicho que…
esa nave de la foto no vale un pimiento para un viaje interestelar, por la forma y el motor absurdos.

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".