16 de junio de 2014

Narco dominicano deportado en el 2012 es recapturado en Massachusetts con otra identidad

El presunto narco dominicano Ramón Rodríguez, de 44 años de edad y quien estaba usando la falsa identidad del boricua “Alvin Ventura Guzmán”, fue recapturado por la policía de Lawrence (Massachusetts), en medio de un operativo anti drogas en la calle Kent, donde residía el repatriado.

Los investigadores dijeron que la verdadera identidad de Rodríguez, se descubrió cuando le tomaron las huellas dactilares en el cuartel, luego de ser arrestado con crack en su poder y venderles la misma droga a Brandon Henderson, Michele Henderson y Lauri Romano, tres adictos a la cocaína que le compraron $50 dólares del psicotrópico al dominicano.

Ambas, confesaron a la policía, lo que condujo a los oficiales al apartamento de Rodríguez. Patrulleros observaron al dominicano cuando les pasaba “algo” al trío que abordaba un carro hasta el cual llegó el vendedor de la droga.

Siguieron a Rodríguez después de la transacción y la policía fue a su casa a las 2:45 de la tarde, donde lo arrestaron.

En la vivienda, los oficiales hallaron una bolsa de cocaína y heroína en uno de los bolsillos de la ropa que vestía Rodríguez.

La identificación puertorriqueña, también fue decomisada en el apartamento.

Rodríguez, fue acusado de posesión de sustancias controladas, con la intención de traficarle, además de enfrentar cargos por violación a las leyes migratorias.

Fue puesto en manos de la Policía de Aduanas y Fronteras (ICE) y será procesado para ser deportado nuevamente a la República Dominicana, luego de cumplir la sentencia por narcotráfico.

Los otros tres, fueron acusados de posesión de droga.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: