16 de junio de 2014

El Pacha a Toño ¨Si quiere que no vaya al concierto de aniversario¨

El animador Frederick Martínez respondió los comentarios que hizo "El Kukito", Toño Rosario, quien en una promoción confirmando actuará en el Aniversario de "Pégate y Gana con Pachá" a celebrarse en New York este próximo 21 de Junio, no mencionó en nombre del destacado locutor.


"No estaré ni presente, en el escenario cuando Toño aparezca" dijo El Pachá este pasado sábado en el programa y además expresó "si era por él que iba, que ni se aparezca en el espectáculo", que celebra el Segundo Aniversario de su programa y que también envuelve la celebración del Quinto Aniversario del programa “De aquí pa´ allá con el Pachá”.

"Tienes que ir porque ya hay un contrato, pero si es por mí, ni te aparezcas" le dijo al merenguero durante la transmisión este sábado del espacio "Pégate y Gana con Pachá" -ya con nuevo nombre tras la salida de Domingo Bautista- y que se transmite por Color Visión.

"Ahí va a estar el más grande de los artistas dominicanos que es Fernando Villalona, va a estar Rubby Pérez "la voz más alta del merengue", Chiquito Team Band, Alex Matos y muchos otros artistas aseguró el presentador. (Vean el vídeo)

Además, en un mismo escenario, que tendrá un gran montaje artístico, se presentarán en la sala gigante del famoso teatro United Palace de Nueva York: Rubby Pérez, Joe Veras, Black Jonas Point, Alex Sensation, El Prodigio, Johnny Sky, J Martin, DJ Lobo, DJ Aneudy y Felipón.

No hay comentarios: