28 de junio de 2014

Madre y abuelo denuncian DNCD da golpiza a su hija embarazada y un menor de 16 años

San Cristóbal.- La madre y el abuelo de una joven de 15 años embaraza denunciaron que su hija fue golpeada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en el cuartel policial de esta ciudad en momento en que perseguían supuestos vendedores de estupefacientes.

La madre de la menor Dania Lucrecia Agramonte y su abuelo Lucrecio Agramonte dijeron que en la mañana de este viernes, agente de la Dirección Antidrogas se presentaron al sector de Los Americanos de esta ciudad de San Cristóbal en busca de supuestos vendedores de drogas y en la persecución se introdujeron a su casa.

“Quisieron que nosotros dijéramos quienes son los que venden la droga en el sector y como nos negamos la emprendieron a golpes en contra de mis hijos uno de 15 años y el otro de 16 y se los llevaron detenidos al cuartel policial.” Indicó la madre de los dos menores.

La joven embarazada presentaba moratones y hematomas en distintas partes del cuerpo, quien lloraba agarrándose el estómagos abultado por el embarazo en el cuartel policial de esta ciudad de San Cristóbal.

La madre de los menores pidió el presidente de la Dirección nacional de Control de Drogas realizar una investigación sobre la situación ya que según ella, en realidad, lo que se trata es de encubrir a los verdaderos vendedores del sector.

La menor embarazada fue trasladada al hospital Juan Pablo Pina para hacerles los exámenes de rigor ante el embarazo que presenta.

Domingo Uribe

No hay comentarios: