7 de junio de 2014

Bautista jonronea y Azulejos derrotan a Cardenales

El dominicano José Bautista y Brett Lawrie conectaron jonrón cada uno, el novato Marcus Stroman ganó su segunda apertura consecutiva y los Azulejos de Toronto consiguieron su sexta victoria en fila al derrotar el viernes 3-1 a los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales concretaron su primera triple matanza en nueve años, sin embargo perdieron por octava ocasión en 10 encuentros. Su descalabro fue el quinto consecutivo ante los Azulejos.

Bautista conectó su bambinazo como primero en el turno al bateo en la tercera entrada contra Lance Lynn (6-4) y Lawrie consiguió su bambinazo contra el mismo lanzador cuando iban dos outs en la quinta.

Los Azulejos, líderes de la división este de la Liga Americana, han sacudido 89 cuadrangulares, la cifra más alta de las grandes Ligas.

Stroman (3-0) permitió una anotación y siete imparables en seis capítulos, dio una base por bolas y ponchó a siete, la cifra más alta de su carrera.

Toronto ha ganado 15 de 17 encuentros.

Los Azulejos llenaron las bases por tercera ocasión en el sexto episodio, pero los Cardenales superaron el predicamento con una triple matanza.

Bautista conectó un batazo que salió en dirección a Daniel Descalso en la segunda y la pelota casi golpea al umpire Manny González.

Por los Cardenales, los dominicanos Willy Taveras de 4-0 y Jhonny Peralta de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-3, una impulsada; Melky Cabrera de 5-1; Bautista de 4-1, una anotada, una remolcada; Edwin Encarnación de 4-1 yJuan Francisco de 3-0. El venezolano Dioner Navarro de 4-1.

No hay comentarios: