2 de junio de 2014

Apresan a Omega tras salir de fiesta

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue apresado la madrugada d este lunes tras terminar de amenizar una fiesta para que cumpla prisión preventiva como ordenó la Corte de Apelación de Santiago.

Omega fue apresado en Santo Domingo al salir de una discoteca y trasladado a Santiago. El apresamiento de produjo a través del Departamento de Captura de Prófugos del Ministerio Público.

El pasado día 22 de mayo la Corte de Apelación de este distrito judicial declaró en rebeldía al merenguero urbano, tras éste negarse a presentarse a cumplir la prisión preventiva ordenada por la justicia. Previamente le habían cambiado a prisión la medida de coerción que tenía.

Omega está acusado de herir a varias personas durante un tiroteo ocurrido en marzo de este año en el centro comercial Colinas Mall, ubicado en la avenida 27 de Febrero en el sector Las Colinas.

El tribunal, presidido por la jueza Gaviela García, junto a los magistrados Brunilda Castillo y Wilson Moreta, acogieron la solicitud presentada por el Ministerio Público de cambiar la medida de coerción que le había sido impuesta al merenguero que fue una garantía económica

Nota de Miguel Ponce

No hay comentarios: