23 de mayo de 2014

Según encuesta Gallup-Hoy ¨El Gobierno de la Mañana¨ es el programa de radio preferido

El espacio radial “El Gobierno de la Mañana”, de la emisora Z-101 FM, encabeza la preferencia de la reciente encuesta Gallup-Hoy como programa preferido.

A la pregunta abierta, general, de los encuestadores en la capital, el sur, el este y el norte del país sobre ¿Cuál es su programa de radio preferido?, un 15.8% respondió a favor de la propuesta radial que transmite la estación que sintoniza en 101.3 FM para Santo Domingo y 101.5 FM para el Cibao.

El estudio de opinión, realizado del 8 al 13 de mayo con una muestra de 1,200 personas en todo el territorio nacional, tiene como resultado en segundo lugar a José Gutiérrez en la mañana y en la tarde por la emisora Monumental 100.3 FM en Santiago de los Caballeros.

Así mismo, un 1.5% de las personas entrevistadas por la Encuesta Gallup-Hoy en el capítulo correspondiente a la radio dominicana, dijo que prefiere escuchar música, para la tercera posición.

En cuarto lugar de la esperada encuesta aparece “El Sol de la Mañana”, programa matutino de la emisora Zol 106.5 FM con un porcentaje de 0.7, seguido en cuádruple empate para el quinto puesto, con 0.5% en Santo Domingo, la emisora La Salsera (90.1 FM), los programas “El Gobierno de la Tarde” (Z101), “La opción de la mañana” (Independencia 93.3 FM) y la estación cristiana Radio Amanecer (en el 98.1 FM).

Los encuestados también mencionaron a Peguero en Radio Jarabacoa, El Cocodrilo en la mañana, emisora La Calle (Brea Frank), Radio Seybo Noticias y Radio Dial Noticias.

Hay que destacar que el 46.3% de las personas abordadas no respondió a la pregunta: ¿Cuál es su programa de radio preferido?

Fuente Hoy.com.do

No hay comentarios: