23 de mayo de 2014

Con Domingo y Pacha ahora será ¨Pegate y Gana con El Pacha¨

Tras la salida de Domingo Bautista del programa “Con Domingo y El Pachá”, el cual es conducido junto a Fréderick Martínez, la producción determinó que el espacio continuará con el nombre “Pégate y gana con El Pachá”, los sábados por Color Visión.

Ramón (Mon) Lluberes dijo al listindiario.com que actualmente se está en conversación con jóvenes conductores como  Idelsa Núñez, Lisbeth Santos, Isaura Taveras y Jhoel López para fungir como co-conductor (a) del espacio. 
También la producción tiene en carpeta el reality show “La pareja ideal” con el que se pretende  buscar a una nueva compañera para Fréderick Martínez. 
“Estamos pensando en involucrar al público para elegir a la persona que llevará la co-conducción”, dijo.
La salida de Domingo Bautista se produce luego que el dueño de Color Visión, Domingo Bermúdez, le solicitara el espacio de La Super Revista a Bautista, quien decidió también abandonar la conducción de los sábados.
Tras la decisión El Pachá se reunió con Bermúdez para tratar de conciliar y buscar una solución. 
Bautista estará trabajando en Color Visión hasta el 30 de mayo y dijo que tras su partida se tomará tres meses de vacaciones para luego sopesar las ofertas de otros canales de televisión.

Nota de Ynmaculada Cruz Hierro

No hay comentarios: