2 de abril de 2014

Una multitud intentó linchar acusados de asesinar a "Bamban"

Momentos de tensión se vivió en el palacio de justicia de San Cristóbal y calles aledañas por las multitudes de personas, que intentaron linchar a los acusados del horrendo crimen.


Una multitud que se presento pasado las ocho de la mañana frente al palacio de Policía Nacional y al Palacio de Justicia portando pancartas repudiando el asesinato del comerciante Amauris Andrés Jiménez Castillo, de 28 años.


El juez de la Atención permanente aplazo el juicio donde se tomarían las medias de coerción en contra de los supuestos asesinos, que el pasado sábado ultimaron al comerciante-prestamista Amauris Andrés Jiménez Castillo, de siete puñaladas, en su residencia del residencial “Los Montas, de Madre Vieja Sur, donde robaron más de 500 mil pesos.


Los familiares de la victima manifestaron que los delincuentes pagaron supuestamente la suma de 40 mil pesos a un oficial de la Policía Nacional, para que los entregaran en el palacio de la intuición.


Además, que hace diez días, que por intervención de un supuesto coronel, Bienvenido Báez, quien infirió las heridas mortales al comerciante, Jiménez Castillo, fue puesto en libertad al pagar una suma de dinero indeterminada que robo en un colmado del sector de Zona Verte.





Mientras, que Bienvenido Báez, logro sui libertad hace 15 días de la cárcel Modelo de Najayo al pagar una garantía economía, al estar acusado de atracos y robos.

No hay comentarios: