30 de abril de 2014

Mira quienes sustituirían Alicia Ortega en Antena Latina

Miguel Guerrero y Fausto Rosario Adames irían a Antena Latina ante partida de Alicia Ortega y Fernando Hasbún, quienes rumores dicen irían a Color Visión.
Antena Latina canal 7 trabaja aceleradamente en la la selección de personal y creación de nuevos programas que vendrán a llenar los vacíos de contenido que deja el Grupo SIN al salir de esa televisora para pasar con todos sus espacios al canal 9 de Color Visión.

En ese sentido,informes de manera extraoficial, indican que para las producciones noticiosas y de opinión Antena Latina habría contratado los servicios de los veteranos periodistas Miguel Guerrero y Fausto Rosario Adames, éste último director del diario digital Acento.Com .


Guerrero y Adames laboraría en una nueva revista matinal que el canal 7 tiene en proyecto poner en el aire y uno de ellos tendría a su cargo la dirección de un nuevo noticiario.

Trascendió que quienes están reclutando personal para laborar en los nuevos proyectos de Antena Latina son un grupo de productores argentinos que han sido contratados por la referida empresa para que se encargue de su programación.

No hay comentarios: