30 de abril de 2014

Las Águilas Cibaeñas dejan libre 15 jugadores

Las Águilas Cibaeñas dejaron libre éste miércoles a 15 jugadores, entre ellos el utility Omar Luna y el jardinero Delvi Cid.

El gerente general Stanley Javier, hizo el anuncio, luego de enviar una comunicación a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

La misiva firmada por Javier, da cuentas de que, además de Omar Luna, fueron dejados en libertad para que puedan firmar con otros equipos los jugadores Joel Lima, Werleen Taveras, Félix Sterling y Neifi Zapata.

También a Wander Ramos, Yunior Ortega, Moisés Montero, Santos Pérez, Ramón Antonio Peña (Tony), Delvi Cid, Wanel Mesa, Danny Vicioso, Jorge Alcántara y Geulín Beltré.

De este plantel de peloteros, los únicos que estuvieron en el roster de las Águilas la temporada pasada fueron Luna, Peña y Cid.

Todos esos jugadores pertenecían hasta hoy a la lista de reserva nativa de las Águilas Cibaeñas, el párrafo único de la correspondencia enviada por Javier, al presidente de la Liga de Béisbol Profesional, doctor Leonardo Matos Berrido.

No hay comentarios: