30 de abril de 2014

Madre Dominicana muere en aparatoso accidente en Nueva York

Perla Reyes, una madre dominicana de 26 años de edad, pereció en un aparatoso accidente en la carretera Pelham Parkway de El Bronx, cuando según su hermano Joel Reyes, y testigos de la tragedia, el novio de la víctima, Claude Bloncourt, manejaba el carro a 100 millas por hora.
El accidente se produjo a las 11:30 de la noche del lunes, cuando el chofer del HondaSedan 2004, vehículo que había tomado prestado a un amigo, perdió el control del volante, impactó otro vehículo y luego se estrelló en el tronco de un árbol.

El novio de la dominicana muerta, tiene 34 años de edad y sufrió severas heridas que lo mantienen en condición delicada en el hospital Jacobi de El Bronx, donde fue ingresado.

Los investigadores, dijeron que la velocidad, fue sin dudas, el factor determinante en elaccidente.

La madre, tenía una hija de 6 años de edad y el conductor no es el padre de la menor. El, sufrió heridas en la cabeza y el torso y según los médicos, hasta ayer martes, se encontraba estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro asistencial.

El vehículo se dirigía en dirección Oeste, a la altura de la avenida Fish.

La familia de la madre dominicana, dijo que las autoridades tienen que resolver el problema de señalización que falta en muchos tramos de la vía.

“Es lamentable, sentimos muchísimo que haya pasado de esa manera, era una madre muy joven, con una niña de seis años”, dijo el señor Alejandro Reyes, padre de la víctima.

Joel, el hermano de Perla, deploró la trágica muerte de su pariente y criticó el exceso de velocidad con el que el novio, conducía el Honda Sedan.

“Estamos devastados por esta tragedia en la familia”, expresó el joven.

Residentes en el área Norte de la autopista Pelham Parkway, ha ganado mala reputación por la falta de visibilidad y sus grandes árboles que bloquean la vista de los choferes.

También cuenta con amplias franjas en deterioro, con baches, desniveles y hoyos. La tapa de un alcantarillado, situado a orillas de la calle, ha provocado accidentes anteriores.

La policía dijo en el reporte oficial, que el conductor del Honda Sedan, perdió el control, impactó una camioneta que estaba estacionada y se estrelló contra el tronco de un árbol.

La velocidad máxima en el tramo del accidente, es de 30 millas por hora, especialmente por tratarse de una zona residencial.

Luego de la muerte de la madre dominicana, la policía envió varios agentes para que supervisaran la velocidad de los conductores que transitan por la zona.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: