13 de marzo de 2014

Sharmín Díaz: "Le he salido huyendo dos veces al matrimonio"

La comunicadora Sharmín Díaz aseguro que nunca ha sido una mujer que sueñe con el matrimonio, de hecho ha rechazado dos propuestas de ese tipo."Le he salido huyendo dos veces al matrimonio, he devuelto anillos y todo, para mi eso no es lo importante", explicó Sharmín.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Díaz en el programa Mujeres al Borde, conducido por Ingrid Gómez, donde compartió el panel junto a las comunicadoras Arisleida Villalona (Condesa), Carolina Valenzuela y la terapeuta Olga María Renvill.

Juntas abordaron algunos de los principales temas de las relaciones de pareja que preocupan a las mujeres dominicanas, oportunidad que resulto propicia para que surgieran confesiones espontáneas.

"Cuando tuve 33 años me di cuenta que vida no era normal, porque giraba en torno a mi esposo", expresó Villalona.

Díaz dejó al descubierto una faceta poco conocida de ella, revelando que le encanta ser la que se encargue de todas las cosas de su pareja.

¨Yo soy una persona muy intensa, me dedico mucho a la pareja, yo atiendo, yo me ocupo¨, agregó.

Mientras que Valenzuela dijo no ser de las que buscan a la pareja para permitir que cada uno mantenga su independencia.

¨Mientras más interesada estoy, menos llamo¨.

Divertidas y encontradas opiniones surgieron al debatir si existe alguna acción que garantice que un hombre formalice la relación.

No hay comentarios: