13 de marzo de 2014

Apresan dominicanos en Nueva York con heroína valorada en 1.7 millones de dólares

La policía anti narcóticos de Paterson, New Jersey, arrestó a los dominicanos Ezequiel Martínez y de 31 años de edad y Fausto Lugo, de 39, a quienes les confiscó heroína valorada en el mercado callejero en $1.7 millones de dólares y $290.000 dólares en efectivo.


Los investigadores dijeron que los presuntos narcotraficantes dominicanos, fueron detenidos en una casa que tenían como "punto" para distribuir la droga situada en el 49 de la calle Lewis.

Ambos acusados, fueron imputados este jueves 13 de enero de varios cargos por narcotráfico en la Corte Superior del Condado Passaic.

La Oficina del Sheriff de ese condado, informó que Martínez y Lugo estaban siendo vigilados de cerca desde hacía algún tiempo como parte de una investigación, después que las autoridades fueron alertadas de "movimientos sospechosos" en la vivienda, a la que numerosas personas entraban y salían a todas horas.

Al parecer, la entrega de la droga a los consumidores, se hacía en el garaje de la vivienda.

El martes de esta semana, los detectives observaron un vehículo Nissan Altima en el que viajaban dos personas.

El sheriff Richard Berdnik, dijo en un comunicado que en un allanamiento en la residencia, se encontraron ocho kilos de heroína en bruto y los $290.000 dólares, empacados en fajos de a $10.000.

Los dominicanos arrestados y acusados de narcotráfico en primer grado, enfrentarían hasta 25 años en la cárcel y multas de millares de dólares, de ser hallados culpables.

No hay comentarios: