Ir al contenido principal

René Brea define como casi perfecta entrega de premios Soberano 2014

“Me siento muy contento con el resultado pues la premiación quedó casi perfecta”, dijo el productor de la ceremonia en la entrevista con Luz García, a verse el próximo sábado a las 9:00 de la noche en el programa Noche de Luz, por Antena Latina, canal 7.
El productor hizo saber que el segmento del premio mejor valorado por el público fue el compuesto por Raulin Rodríguez y la cantante lírica Nathalie Peña Comas, luego el de Johnny Ventura, Toque Toque Profundo y Bonny Cepeda.

“Para esta entrega, siendo la celebración de las 30 años de ACROARTE mezclamos generaciones y géneros, sustentados en el gran talento nacional que tenemos, porque definitivamente los dominicanos estamos hechos de arte”, expresó René.

Igualmente el productor dijo a Luz García que el único internacional que invitamos fue Carlos Vives por su alto nivel de nacionalidad colombiana por lo que encajaba con la producción.

Igualmente en otros contenidos el programa Noche de Luz (NDL) el estilista Sócrates Mckenney con el segmento Detrás de La Moda, habla sobre la alfombra roja de Premios Soberanos.

Asimismo Johnny Sky, se da cita en Noche de Luz para conversar sobre su carrera y de las vicisitudes que tuvo que enfrentar de cara a la consecución de su meta en momentos en que su familia carecía de los recursos económicos para pagar sus estudios.

Asimismo un resumen sobre la moda lucida en el Claro Glam Party a cargo de Glency Feliz, quien revela los detalles junto a un invitado quiénes estaban claro en su vestimenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.