Ir al contenido principal

Procurador realiza inspección bienes incautados a Cristian "El Matatan" en San Cristobal

El Procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, realizó este viernes un descenso por los locales y viviendas que fueron incautados por la Dirección de Lavado de Activos a los supuestos narcotraficantes Cristian y Nelson Pozo Mojica, por un valor de millones de pesos, ubicados en los sectores de Las Flores y Madre Vieja Sur.

Desde las primeras horas de la mañana un contingente de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, rodean un edificio que usó Cristian Pozo Mojica como almacén de ventas de provisiones y bebidas alcohólicas, en el sector de Las Flores.

Domínguez Brito, dijo que este edificio será utilizado como un centro de enseñanzas y el segundo será destinado a una iglesia católica o protestante.

“Estaremos de frente en contra del narcotráfico, y esta es una prueba desmantelando esta red, que encabezaba Cristian Matatán”, dijo el procurador General de la República.

Este jueves fue arrestado el ex sargento del Ejército Nacional, Máximo Lara, quien supuestamente está implicado en la red, que dirigía Pozo Mojica, desde la Dirección Nacional de Control de Drogas, donde trabajó por varios años, en la inspectora con asiento en San Cristóbal.

Al sub-oficial cancelado les fueron requisadas su vivienda en la comunidad de Najayo Al Medio y un centro comercial donde operaba una agencia de préstamos personales, en el sector de Canastica.

El Procurador Fiscal adjunto licenciado Johnny dijo que en poder del ex oficial se ocupó una escopeta calibre 12 sin permiso, por el cuales e esta investigando su procedencia.

El Sargento Mayor cancelado Máximo Lara, supuestamente supervisaba tres puntos de drogas, propiedad de Cristian Pozo Mojica, por el cual recibía supuestamente miles de pesos semanalmente para ser utilizado en su peculio personal.

También supuestamente recibía miles de pesos, para ser distribuidos entre oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas y de la Policía Nacional.

Se recuerda que el procurador General de la República, informó que Pozo Mojica, distribuía supuestamente seis millones de pesos mensualmente entre oficiales de diferentes ragos militar y policial.

HABLA EL LICENCIADO GERMAN VILLALONA

El director de Lavado de Activos de la Procuraduría General de la República, licenciado Germán Villalona, dijo que cuatro personas entre ellas Cristian Pozo Mojica, han sido sometidos a la justicia, y varios tienen medidas de coerción en su contra, al ser sometidos a la justicia por alegadamente pertenecer a la red de narcotraficantes en San Cristóbal.

Informó que este sábado el Sargento mayor cancelado Máximo Lara, será también sometido a la justicia acusado de lavado de activos, procedente de la red, que dirigía Cristian Pozo Mojica (Cristian Matatán).

En los operativos dirigidos por el procurador General de la República, Domínguez Brito, también asistió el procurador general de la Corte de Apelación doctor Jesús Fernández Feliz, y ayudantes fiscales, entre otros funcionarios.

Autor: Carlos Corporàn.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.