12 de febrero de 2014

Mujer mata compañera sentimental encontró con otra y se suicida

Una mujer asesinó de un disparo a otra  que era su pareja sentimental porque la encontró con otra y a la vez hirió a dos que sorprendió en un negocio de su propiedad.


La empresaria y abogada Ángela María Strachan se suicidó al cometer el hecho. La pareja de la abogada correspondia al nombre de Pura Santana de la Rosa, ambas de 25 y 26 años de edad.

En el hecho también resultaron heridas Grissel Rosario y Casandra Paredes del Rosario, ambas de 22 años, quienes acompañaba a Pura al momento de la tragedia, que ha estremecido al pueblo de San Pedro de Macorís.

La tragedia se registró en la compraventa de la homicida-suicida de la Calle Rolando Martínez, cuando Ángela encontró a su pareja con Grissel Rosario.

Los cuerpos quedaron esparcidos en charcos de sangre dentro de la compraventa y fueron llevados a la morgue del Hospital Regional Antonio Musa, donde se le practicará autopsias.

La supuesta pareja de la abogada tenía una semana que había salido de prisión alegadamente por asunto de drogas, libertad que fue gestionada por Angela.
Se especula que Ángela tenía también una relación de pareja con Grissel Rosario.

La empresaria homicida-suicida era muy querida en San Pedro de Macorís y ayudaba a personas pobres desde su compraventa y en prestando servicios judiciales.

No hay comentarios: