26 de febrero de 2014

Mondesí dice maneja con pulcritud fondos ayuntamiento de San Cristóbal

Acusó a periodistas de estar al servicio del Senador Tommy Galán de la campaña de descrédito en su contra.

Por Omar Furment. - El alcalde Raúl Mondesí afirmó hoy que los recursos que recibe el Ayuntamiento de San Cristóbal son manejados de manera pulcra y transparente.


Mondesí explicó que prueba de ello es la auditoría realizada por la Cámara de Cuentas, aplicada recientemente en ese emporio municipal, la cual no arrojó ninguna irregularidad.

“Informamos a la ciudadanía que los recursos que llegan del Gobierno Central son manejados de la manera más diáfana posible, invertidos en obras de bien social, acorde a lo presupuestado”, sostuvo.

Y a seguidas agregó: “De igual manera los recursos provenientes de las recaudaciones se manejan acorde a las necesidades de esta corporación edilicia”.

Manifestó que esa pulcritud la avala de manera contundente la auditoria practicada por la Cámara de Cuentas.

Indicó que se ha eficientizado la recogida de basura, por lo que ha mejorado de manera sustancial la limpieza de desechos sólidos en todo el municipio.

“Hemos adquirido dos nuevos camiones compactadores, los que unidos a nuestra flotilla, recogen de manera cotidiana la basura en toda la ciudad”, acotó.

Dijo que sus adversarios políticos han desatado una “campaña sucia” en su contra por ser el puntero en todas las encuestas que se realizan en San Cristóbal.

Calificó de mal intencionadas las publicaciones de periodistas al servicio del senador Tommy Galán, tras él (Mondesí) lanzar sus aspiraciones a esa posición legislativa en el año 2016.

Adujo que su posicionamiento en las encuestas lo catapultan como el más valorado en toda la provincia para cualquier posición electiva, principalmente a la Senaduría.

“Seguiré trabajando a favor de toda la colectividad y desde cualquier posición siempre estaré presto para ir en ayuda y auxilio de los más necesitados”, afirmó el ex pelotero de Grandes Ligas.

No hay comentarios: