26 de febrero de 2014

Danilo sorprende y entrega jeepetas "0 km" del 2014 a gobernadores

El presidente Danilo Medina dispuso la entrega de 31 yipetas a igual números de gobernadores provinciales, los vehículos son del año 2014 cero kilómetros.
Las llaves fueron entregadas a los gobernadores por el encargado de transportación del palacio presidencial Carlos Alfaro quien poso con varios representantes del Presidente Danilo Medina en las provincias.

Las yipetas Montero fueron recibidas en el parqueo de la casa de gobierno, varios gobernadores dijeron que esta fue una gran sorpresa del presidente Danilo Medina.

“Estamos nosotros aquí felicitando al señor Presidente de la República, porque es la primera vemos que un presidente toma en cuenta realmente a los gobernadores entregándoles vehículos cero kilómetros, y realmente dándonos participación en lo que es la gestión gubernamental del Presidente Danilo Medina” dijo el gobernador de la provincia de Santo Domingo, doctor, Juan Frías.

La notica les fue informada en una reunión con el ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta, a quien les trataron temas relacionados a la construcción de las escuelas y otras necesidades propias de su demarcación.

Fuente: elnacional.com.do

No hay comentarios: