Ir al contenido principal

Quique Antún es el nuevo presidente de Partido Reformista

En momento en que se procedía a presentar la plancha, Aristy Castro tomó la palabra expresando que como hombre fiel al partido desde su fundación desistía de sus aspiraciones y apoyaba la plancha de Quique Antún.

De inmediato el exsenador reformista Josesito Hazin también se sumó a Aristy Castro, alegando que lo hacía por la unidad del partido.
A la XIX Asamblea del PRSC, realizada en el coliseo Teo Cruz asistieron 1,714 delegados de 2,073 inscritos.
Además de Antún, la plancha la encabezan el secretario general, Ramón Rogelio Genao, el secretario de organización, Miguel Bogaert y Máximo Castro Silverio, secretario de asuntos electorales.
El presidente interino de esa organización, Joaquín Ricardo, dijo que hay varias planchas que fueron dejadas para completarla con otros dirigentes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.