Inauguran el Sergio's Lounge de Sergio Vargas

Acaba de ser inaugurado el Sergio's Lounge en el Platinum Club."Este es un lugar único, donde los clientes podrán disfrutar de noches bohemias, pedir sus canciones favoritas, y disfrutar de un show íntimo en un ambiente seguro y familiar", destacó el artista.


El diseño interior está inspirado en la música del popular merenguero, títulos de algunos de sus temas ilustran al relieve la pared principal, ya que el resto es de cristales, desde donde se puede ver lo que sucede en la otra parte de la discoteca.
El área tiene espacio para la presentación de agrupaciones en pequeño formato.
En encuentro con los periodistas, el pasado viernes 17 de enero, el Negrito de Villa anunció la realización de un reality show internacional que buscará los nuevos talentos jóvenes que asumirán el relevo en el género del merengue.
El reality tendrá como centro Sergio's Lounge, y el premio consistirá en un millón de pesos dominicanos, y la grabación de un tema a dúo con el intérprete de "Dile".
Sergio Vargas es el centro de este lounge dentro de la popular discoteca de la Zona Universitaria, en la misma Avenida Independencia, esquina Alma Mater, en la Plaza Mirador II. 
Sergio Vargas  quien realizó el corte de la cinta junto a Tony Thomas, propietario de Platinum Club, anunciaron que Sergio's Lounge estará abierto todos los días de la semana, a partir de las 7 de la noche hasta las 2 de la madrugada, eso los días que no esté abierta la discoteca. 
Los viernes y sábados, que sí abre la discoteca, estará funcionando hasta las 4 de la madrugada.

No hay comentarios: