19 de enero de 2014

“Ñonguito” confirma tiene dos ofertas, una para Divertido y otra para Mas Roberto

Félix Tejeda (Ñonguito),  personaje que se está robando el show durante sus intervenciones en "El Mismo Golpe", confirmo que ha recibido dos ofertas para trabajar en programa de televisión.


Ñonguito, personaje que se está robando el show durante sus intervenciones en "El Mismo Golpe", programa radial que le dio su principal carta de triunfo en los medios y que comanda don Jochy santos. 

En televisión “Ñonguito”, se ha hecho poular gracias a sus participaciones  segmento "Hombre y Mujer" de Mas Roberto.

El portal Masvip contactó vía telefónica al humorista y esto fue lo que dijo: “Si, tengo dos ofertas una en Divertido con Jochy y otra en Más Roberto, pero aun estamos en negociaciones”, resaltó que la propuesta de Jochy Santos es la que más acerca a lo que persigue en los medios como talento.

“De estar los sábados, no creo que exista ningún problema en asistir de vez en cuando al segmento Hombre y mujer, eso sí, tampoco podría darme el lujo cansar al publico”.

En referencia al retorno de Bolívar Valera, nos dejó saber que buena una decisión de parte de la gerencia del espacio dominical: “Ellos necesitaban reforzar el programa y están implementando cambios este año, pienso que El Boli fue un buena adquisición”.

Por otro lado, informó que en febrero comenzará el rodaje de la producción cinematográfica "El Pelotudo", donde tendrá un rol importante.

No hay comentarios: