19 de enero de 2014

Comerciantes anuncian cierre negocios región Sur por impresoras fiscales

Dirigentes comerciales anunciaron el cierre de sus negocios el jueves 23 en la región Sur del país, en rechazo a las pretensiones del gobierno de instalar impresoras fiscales.

Francisco Jiménez Reyes y Pedro Ruiz informaron que la paralización de las actividades comerciales será en Azua, Barahona, Bahoruco, San Juan, Elías Piña e Independencia con todos sus municipios.


Dijeron que no están opuestos del todo a que el Gobierno instale los citados aparatos, pero que en la actualidad las condiciones no están dadas para tomar tal medida, por lo que exigen que la misma sea postergada.


Indicaron que el Estado tiene que crear condiciones favorables para hacer posible la recaudación de impuestos y resolver el problema de los apagones que tanto afectan a los comerciantes dominicanos.


"Llamamos a todos los comerciantes a cerrar sus puertas el jueves 23 ante las pretensiones del Gobierno de instalar la impresora fiscal en sus negocios, de forma apresurada momentos en que los negocios están en una situación muy difícil", expuso.

No hay comentarios: