Ir al contenido principal

Los Cinco productos más vendidos en Black Friday

Solo en Wal-Mart en 4 horas se vendieron 2,8 millones de toallas, 300 mil bicicletas y 1,9 millones de muñecas.

Wal-Mart, el mayor minorista mundial, que el jueves empezó a vender productos rebajados a partir de las 6 de la tarde, indicó en un comunicado que registró "más de 10 millones de transacciones" entre las 6 y las 10 de la tarde en los EEUU, y que su sitio web fue visitado"cerca de 400 millones de veces", una cifra que supera en más de 80 millones la población estadounidense.
- Los cinco productos más vendidos por Wal-Mart fueron tecnológicos:
. Televisores de pantalla grande.
. Reproductores de música iPad mini.
. Ordenadores portátiles.
. Consolas Xbox One de Microsoft y PlayStation 4 de Sony.
Entre los productos no tecnológicos, Wal-Mart aseguró haber vendido en esas cuatro horas 2,8 millones de toallas, 300.000 bicicletas y 1,9 millones de muñecas.
Por su parte, la cadena de grandes almacenes Target, indicó que las ventas por internet y el tráfico online de ayer se encuentran entre "los más altos que ha registrado la compañía en un solo día", y que cerró el doble de demandas por internet que en las primeras horas del "viernes negro" del año pasado.
- Los más vendidos de Target fueron también tecnológicos:
. iPad Air.
. Televisores de pantalla grande.
. Cámaras digitales Nikon.
. Auriculares Dr. Dre de Beats.
. Videoconsola 3DS XL de Nintendo.
Entre las cadenas que adelantaron esta edición el inicio del Viernes negro y abrieron por Acción de Gracias se encuentran otros gigantes del comercio como Best Buy, Sears, Macy's, Kohl's, J.C. Penney y Gap.
La Federación Nacional de Minoristas (NRF por su sigla en inglés) pronostica un aumento de las ventas de un 3,9 % con respecto al conjunto de la temporada navideña del pasado año -la temporada navideña empezó el jueves-, y, en concreto, espera que hasta 140 millones de personas realicen compras entre el jueves y el domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.