30 de noviembre de 2013

! Que Vaina ! Delincuentes matan niño de 4 años luego de quitarle pasola a su Mamá

Desconocidos mataron ayer a un niño de dos años al disparar contra la madre de éste, para despojarla de una motocicleta en la que transitaban por el Residencial Margarita de Baní, provincia Peravia.


Maiki Junior Lara murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a consecuencia de herida de bala en el cuello, ocasionada por uno de dos desconocidos en medio del asalto.

El hecho criminal fue perpetrado en la calle Primera del referido Residencial, por donde transitaba el infante junto a su madre, Santhia Bienvenida Lara, de 23 años. 

El reporte preliminar refiere que alrededor de la 1:00 de la tarde la señora Lara transitaba por la citada vía a bordo de la passola Honda Lead-100, gris, llevando en la parte delantera a su pequeño hijo cuando fue interceptada por sus agresores.

La madre del malogrado infante narró a los investigadores que ante la situación decidió entregar la motocicleta de manera pacífica, pero como estaba nerviosa se le aceleró y uno de los desconocidos le disparó, ocasionándole la herida mortal a su pequeño hijo. 

Personal de la Policía Científica y de la Dirección de Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron en la escena para recolectar evidencias. Varias personas fueron detenidas para fines de investigación. 

Varios equipos élites de la Policía Nacional se trasladaron a Baní en busca de los atacantes, que escaparon de la escena en ambas motocicletas.


Via diariolibre.com

No hay comentarios: